TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El porqué de su renuncia

Por Redacción

La actriz confesó que dejó “Noche y Día” porque sufre ataques de pánico tras la muerte de su padre

La noticia tomó por sorpresa al público. A dos meses y medio de su estreno, “Noche y Día”, la gran apuesta de El Trece para el prime time de verano, perdía a su figura femenina principal debido a un problema de salud. Romina Gaetani tomó la decisión de abandonar la tira, ya que sufre repentinos ataques de pánico, y decidió priorizar su salud.

“Es un dolor tan grande, que hasta hoy no puedo soportar y menos aceptar. Necesito dejar que drene el dolor”, se confesó la actriz, que decidió hablar por primera vez del difícil momento que atraviesa y profundizó los motivos de su salida. “Comencé con estos problemas en diciembre, para las fiestas. El desencadenante fue la tristeza profunda que me ocasionó la pérdida de mi padre”, explicó Romina, en una entrevista al diario Clarín.

Su papá, Carlos, murió en abril de 2014 y la actriz quiso volcarse a los proyectos laborales para poder sobrellevar el dolor.

“Creí que volver pronto al trabajo y concentrar mis energías en ‘Noche y Día’ me iba a ayudar a transitar este momento. Pero me equivoqué. Es un dolor tan grande, que hasta hoy no puedo soportar y menos aceptar. Ahora para mejorar necesito tiempo y paciencia. Transitar el duelo y dejar que drene el dolor”, aseguró.

“MAS LIVIANA”

“Irme de la tira me da mucha pena, pero en cierta forma hace que me sienta más liviana. Todos conocen de mi compromiso y mi entrega a la hora de trabajar. Nuestro trabajo es pura ilusión y emoción, desde que te preparás bien temprano para ir a grabar unas 10 horas… Pero muchas mañanas, la mochila se me hacía muy pesada”, continuó.

Además, Gaetani contó cómo fue su charla con Adrián Suar cuando le comunicó su decisión.

“Con la primera persona que hablé del tema fue con Adrián. Él tiene una humildad como pocos y lo entendió desde el primer momento. Siempre le estaré agradecida por su ayuda y por su contención en este duro momento. Quiero curar el alma. Me tomaré el tiempo que sienta que necesite antes de volver. Quisiera que ese tiempo sea mañana, pero no voy a forzarme”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD